Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Todos los caminos llevan a Compostela

Disfruta de seis días en Santiago de Compostela

camino de santiago 2014El nuevo catálogo de Galicia Incoming te ofrece la posibilidad de disfrutar de Galicia al completo, dentro de un programa con alojamiento en Santiago de Compostela, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su carácter multicultural y por ser la meta de la milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental.

Pasar seis días en Santiago de Compostela con la oportunidad de conocer las vilas mariñeiras de Galicia, tanto de la Costa da Morte como de las Rías Baixas, es todo un privilegio que te ofrece el paquete turístico para grupos de Galicia Incoming. Esta es una de las alternativas a través de la cual podrás conocer a fondo Compostela y aprovechar para descubrir las Rías Baixas, Fisterra y la Costa da Morte, además de tener la ocasión de ser peregrino por un día.

Se trata de una experiencia única desde Santiago y durante cinco días sin tener que preocuparse del alojamiento ni de la comida, ni tampoco del transporte, ya que el precio incluye cinco noches de alojamiento en la Hospedería Vía Lucis de Santiago en régimen de media pensión, visitas con guía oficial al casco histórico, a las cubiertas de la Catedral y a la Cidade da Cultura.

Este programa está diseñado para grupos y el precio son 260 euros por persona para un grupo mínimo de 30 personas y de 245 euros de 40 personas, si es en temporada baja.

Información y reservas:

GALICIA INCOMING SERVICES
by VIAJES VILORIA S.A.
DMC Mayorista-Minorista , XG146

Telf. : 902 190 160
Telf. : (+34) 981 56 85 21
Fax: (+34) 981 57 69 51
Mail: info@galiciaincoming.com
Web: www.galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario