Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

“Tour de las D.O. gallegas”: la viticultura, un itinerario con caché

Esta es una experiencia para vivir en una semana lo mejor de los vinos de las denominaciones de origen gallegas: Rías Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei. Pasear entre viñedos a orillas del mar y del río, en laderas y valles, en montañas y cañones; acércate a pazos, monasterios, iglesias, castros y fortalezas. Saborea albariño, treixadura, mencía, godello, loureira, caíño blanco, brancellao y hasta más de 20 variedades de uvas autóctonas, combinadas en sabias proporciones en bodegas señoriales, rústicas o vanguardistas. Descansa y rodéate de atenciones en confortables edificios de valor histórico y artístico en plena naturaleza o en la urbe.

Las cinco denominaciones de origen vitícola de Galicia suman ya más de 480 bodegas amparadas. En ese conjunto sobresale un renombrado grupo que, por producción, palmarés de premios y la arquitectura que las acoge, podrían calificarse como los santuarios gallegos del vino.

Nos apuntaremos a una ruta especial para grupos y para personas con un paladar exquisito, amantes de lo mejor. Este viaje englobará un total de siete bodegas de tres de las cinco denominaciones de origen de gallegas, que nos ofrecerán una visita guiada por sus instalaciones y la degustación de sus vinos de forma gratuita durante toda la jornada.

Reserva ya tu plaza en galiciaincoming.com

Sigue el itinerario marcado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario