Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tournride estrena web al cumplir el décimo aniversario

Tournride_pagina_principal_2014Tournride renueva su imagen en Internet gracias a la implantación del nuevo sistema de reservas de bicicletas. Esta empresa lleva alquilando bicicletas para el Camino de Santiago desde 2004 y, además de haber sido la primera gallega en hacerlo, siempre han destacado por la innovación, facilitando la relación entre la empresa y los peregrinos. Desde 2009 gestionan la flota de más de 100 bicicletas mediante códigos QR con un software motor de reservas creado por la propia empresa que simplifica todos los procesos en tiempo real y permite completar todos los envíos sin error.

Además, en 2012 subieron a GooglePlay una app del Camino de Santiago que tiene ya más de 20.000 descargas de la que, actualmente, se ha culminando la versión 2.0 para Android y que está disponible desde el pasado mes de marzo. Esta app permite realizar todas las operaciones relativas a servicios del Camino de Santiago, desde el propio alquiler de bicicletas, envío de bicicletas como el transporte de maletas entre ciudades del Camino o reserva de hoteles. Con el objetivo de crecer internacionalmente como empresa, Tournride ha desarrollado dicha app en colaboración con la agencia de viajes irlandesa One Foot Abroad que gestiona la web www.followthecamino.com.

La nueva web pretende ser más visual y ágil que su anterior versión, además de potenciar los nuevos servicios que ofrece Tournride desde 2014. El sistema permitirá calcular presupuestos sin tener que recargar la web ni cambiar de pantalla (ahorrando tiempo y descarga de datos para los smartphones de los peregrinos), así como gestionar envíos de bicicleta particular desde cualquier punto de España al punto inicio del Camino del cliente. La web está pensada para interaccionar tanto en ordenadores tradicionales como en dispositivos móviles tan en auge durante 2013 (tablets y smartphones). Se potenciarán los servicios a través de las redes sociales para acceder a un público cada vez más interactivo y la app será uno de los puntos fuertes frente a la competencia.

La app Camino Guide v2.0 vio la luz en los primeros días de marzo de 2014 para la versión Android y, por primera vez, pondrá a disposición de los peregrinos todos los mapas de los Caminos a Santiago de forma totalmente gratuita. Todas las acciones de la app serán de libre difusión y los servicios estarán patrocinados por empresas privadas que participarán activamente con los usuarios que descarguen la app para hacer el Camino. La intención es potenciar la Pilgrim Networking con sellos propios asociativos y servicios de calidad diferenciados. Todo esto será supervisado tanto por Tournride como por One Foot Abroad que establecerán unos standares de profesionalidad y serán distinguidos en la app.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario