Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

TradutorGalego, nueva aplicación para Android de GalApps

GalApps: Toda a lingua galega no teu peto es un nuevo proyecto que acaban de lanzar al mercado Sabela Barreiro, Juan Porta y Xurxo Méndez. Agrupa tres nuevas aplicaciones en gallego, ConxuGalego, DiccionarioGalego y TradutorGalego.

TradutorGalego es una aplicación para Android que permite traducir textos del gallego al español, catalán, inglés o francés, y viceversa. Es la primera aplicación de este tipo, sobre todo teniendo en cuenta que está orientada y centrada en el gallego. Y por supuesto es una aplicación que se puede descargar de forma gratuita.Traduce palabras o textos de hasta 2500 caracteres y este es el QR-Code para descargar la aplicación: https://market.android.com/details?id=es.galapps.android.tradutorgalego

Pero este lanzamiento no es el único de sus creadores, sino que está acompañado por ConxuGalego y DicionarioGalego. Las tres aplicaciones están agrupadas conceptualmente en GalApps: Toda a lingua galega no teu peto. Constituye una suite de aplicaciones de la lengua gallega para Android.

El lanzamiento de TradutorGalego estuvo acompañado de la puesta en marcha de la web de GalApps, que recoge toda la información de las tres, y también de sus tres creadores, que consideran que esta aplicación puede ser muy útil en entornos como casas de turismo rural, hoteles, restaurantes, etc. de Galicia, donde se reciben turistas de muchas partes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario