Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Transavia anuncia 3 vuelos semanales a Ámsterdam desde Santiago de Compostela

La aerolínea de bajo coste holandesa Transavia ha anunciado que a partir del 7 de abril de 2012, conectará Santiago de Compostela y Ámsterdam con 3 vuelos semanales.

Los vuelos serán operados por aviones del fabricante estadounidense Boeing del modelo 737-800configurados con capacidad para 186 pasajeros.

Con esta nueva ruta, el aeropuerto de Lavacolla suma una nueva conexión internacional a su parrilla de destinos y una nueva aerolínea en sus pistas. Si bien es cierto que Transavia ya ha operado alguna vez en Santiago de Compostela, solo lo habían sido vuelos chárter en Semana Santa o periodos vacacionales.

Ahora serán vuelos regulares que contarán con 3 conexiones semanales entre ambas ciudades concretamente los lunes, jueves y sábados. Las salidas desde Santiago hacia Ámsterdam serán cualquiera de los tres días de operación a las 11.25 horas.

Desde la aerolínea valoran muy positivamente el anuncio de esta nueva ruta y esperan transportar en dicho enlace aproximadamente 29.000 pasajeros desde el 7 de abril hasta el final de la temporada de verano. Del mismo modo aseguran que es una ruta con mucho potencial para Galicia por su ubicación estratégica en el aeropuerto de Santiago y que en 2012 será la única conexión de Galicia con los Países Bajos tras la eliminación del enlace de Vueling desde el aeropuerto de A Coruña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario