Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Transavia.com estrena vuelos desde Valencia y Sevilla

Transavia.com inauguró ayer un nuevo vuelo desde Valencia y anuncia otro desde Sevilla. La compañía holandesa ya vuela a diario entre la capital valenciana y Ámsterdam.

La nueva ruta, que une ahora Valencia con Eindhoven, tiene salida a las 18.20 horas y será operada con un avión B737-800 de 189 plazas hasta cuatro veces por semana, con tarifas desde 55 euros por trayecto y la posibilidad de portar un equipaje de mano de hasta diez kilos por pasajero.

Considerada la puerta sur de entrada a Holanda, Eindhoven es una de las ciudades más importantes del país holandés y sede de la empresa de electrónica Philips.

La próxima ruta que Transavia.com estrenará en el Estado español será la ruta Sevilla-Ámsterdam, que operará a partir del próximo 2 de abril.

En total, la aerolínea operará en la temporada de verano 2012 hasta 30 rutas entre España y Países Bajos. Transavia.com, con base en el aeropuerto de Schiphol, Ámsterdam, también conecta la Península, Baleares y Canarias con los aeropuertos franceses París-Orly y Nantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario