Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Trasncantábrica Lux: ruta en 4×4 del 4 al 9 de diciembre

Noemborques.com promociona nuevas rutas para las vacaciones del puente de diciembre. Una ruta en un todoterreno 4×4 para conocer paisajes nuevos de Galicia y visitar diferentes lugares.

Esta nueva ruta se podrá hacer del 4 al 9 de diciembre y así se podrá vivir este otoño de la manera más divertida posible. El recorrido está programado para hacer en un todoterreno 4×4 con dificultad baja con especiales para los más atrevidos.

Esta ruta comienza en Vegadeo para entrar enseguida en Galicia y recorrer la parte interior de Lugo no sin antes disfrutar de una preciosa panorámica de su costa desde los montes cercanos. Las dos primeras noches serán en el hotel Atica 21 Spa de Vilalba con entrada a las piscinas termales. En esta fase de la ruta habrá montes, barro, vadeos y es posible que también se encuentren con nieve.

El tercer día los participantes se desplazarán hacia el sur para llegar a las inmediaciones de Arzúa y hacer noche en una bonita casa rural. Al día siguiente una larga ruta con distintas especiales y en la que se podrá disfrutar del paisajes de cascadas y bosques de robles.

En el quinto día de ruta la idea es hacer una parada en el museo de la miel para degustar este producto y descubrir algunas curiosidades sobre él. Luego se regresa al norte parando en el monasterio de Sobrado dos Monxes y finalizar el día cerca de A Coruña. Y el sexto día se recorrerán los alrededores de A Coruña a través de buenos caminos y trialeras disfrutando de unas espectaculares vistas de la ciudad.

La ruta contará con los mejores menús a base de ternera gallega, marisco, queso del país o cordero.

El precio por persona de la ruta completa es de 510 euros y esto incluye:

– Dos noches en hotel 4 estrellas Atica 21 de Vilalba con entrada al spa y desayuno buffet.
– Dos noches en casa rural con desayuno casero.
– Una noche en hotel 4 estrellas Atica 21 de Coruña con desayuno buffet.
– 5 cenas en restaurante.
– 3 comidas de campo.
– 3 comidas en restaurante.
– Rutómetro
– Obsequio de ruta.
– Permisos
– Seguro de RC.

El plazo de inscripción está abierto. Para hacer su reserva en emborques.com o en el número 606385039.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario