Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Treinta grupos actuarán en junio en la sede coruñesa del festival Sónar

El londinense Dizzee Rascal actuará en el Sónar Barcelona

La apuesta “todo o nada” del Xacobeo en materia musical va tomando forma. La sucursal gallega del festival Sónar de Barcelona perfila fechas y grupos a medida que se acerca el verano y la época de festivales veraniegos.

Xacobeo 2010 trae a Galicia el Sónar, que por primera vez en su historia se celebrará en dos ciudades: Barcelona y A Coruña, donde llega con el nombre de Sónar Galicia. Treinta artistas de todo el mundo actuarán en la sede herculina del 17 al 19 de junio.

El evento abrirá con el escenario SonarVillage, en el que actuarán más de 20 grupos de música electrónica estatales e internacionales durante tres días. El viernes 18 se sumará el escenario SonarComplex, que albergará las propuestas de corte más experimental; y después el SonarClub, de mayor aforo y enfocado las propuestas más bailables, que se incorporará la noche del sábado.

El precio de las entradas es de 15 euros para el jueves 17 y de 20 euros para el viernes 18 y el sábado 19. También, habrá un abono para los tres días por 50 euros, que permite el acceso a todas las actividades del festival.

El festival contará con un espacio para exposiciones, donde se mostrarán las obras que forman parte de SónarMática. Las exhibiciones, que correrán a cargo de destacados artistas gallegos, estarán abiertas al público durante las tres jornadas. También, se reservará un auditorio para las proyecciones de SonarCinema, que se harán el viernes y el sábado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario