Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tren Al Andalus por el Camino de Santiago

Tren Al AndalusEl tren turístico Al Andalus de Renfe emprenderá el próximo mes de julio, los días 13 y 20, un recorrido de cinco días que partirá de León atravesando los enclaves más significativos del Camino de Santiago.

El itinerario comenzará en León e irá realizando paradas en los enclaves más importantes de la ruta jacobea, para llegar a su destino, Santiago de Compostela. Después de León el Al Andalus parte hacia Astorga, Monforte de Lemos (Lugo) y A Ribeira Sacra con viaje en catamarán y catas en las bodegas de origen incluidas en Ourense y Santiago de Compostela.

La visita a Santiago incluye visitas con guía a la ciudad y cena en el parador de los Reyes Católicos durante la tercera jornada del viaje. En Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), siguiente etapa, los viajeros podrán disfrutar de un paseo en barco para disfrutar de los espectaculares paisajes de la Ría de Arousa y una visita a Cambados, capital del Albariño, en la víspera de la visita a A Coruña.

Los precios, no aptos para todos los bolsillos pero con un descuento aplicado del 30%, van desde los 1.600 euros si el pasajero desea una estancia en una habitación doble, hasta 1.900 euros si elige la categoría “gran clase”. Dentro del precio se incluyen las visitas guiadas, desplazamientos, catering a bordo y comidas en alguno de los restaurantes más selectos del recorrido.

De esta oferta pueden beneficiarse los clientes que reserven sus billetes directamente en el teléfono 902 555 902.

Itinerario Camino de Santiago

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. luis

    Yo lo hice el año pasado.  Una pasada.
    Todo incluido, no tienes que pagar nada. Incluido también vinos excelentes y licores en las comidas.
    Gastronomía fuera de serie. en eltren mejor que fuera y eso que fuera incluye restaurante estrella michelin

Escribe un comentario