Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Los trenes playeros vuelven a las vías en julio y agosto

Los trenes playeros de Renfe están de vuelta en las vías para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Gijón, Santander y San Sebastián a partir del 1 de julio y hasta el 28 de agosto.

El servicio se realizará con trenes dotados de aire acondicionado, espacio reservado para personas de movilidad reducida, asientos orientables al sentido de la marcha y espacio acotado para el transporte de bicicletas.

El tren playero saldrá de la estación los sábados y domingos y los billetes pueden comprarse en las estaciones, las agencias de viaje o bien en el sitio web de Renfe, quiénes ya pusieron a la venta 15.840 plazas para este verano. El precio del billete varía según la procedencia, si la ida es desde Valladolid tendrá un precio de 19,05 euros, y si es la ida y vuelta se oferta a 34,30 euros. Mientras que si sales de Palencia los precios son 15 y 27 euros respectivamente.

Así, Renfe ya ha puesto a la venta 15.840 plazas del denominado Tren Playero, que permite el desplazamiento hasta la costa de Santander de las personas procedentes de Valladolid y Palencia. Este servicio está disponible todos los sábados y domingos de julio y agosto; también circulará el día 15 de agosto, festivo en toda España.

Horarios del Tren Playero Valladolid-Santander

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7.11 horas, para en Palencia a las 7.55 h. y llega a Santander a las 10.55 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.10h., llega a Palencia a las 23.01 h. y finaliza en Valladolid a las 23.48 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario