Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Trenes Turísticos de Lujo inaugurará temporada con nuevas rutas

Trenes Turísticos de Lujo presentarán sus nuevos itinerarios por el Estado español junto a otras novedades del 2013, como el trigésimo aniversario del Transcantábrico Clásico, que vuelve a iniciar temporada el día 23 de marzo con viajes semanales entre León y Santiago de Compostela, y viceversa.

Esa misma fecha sirve de punto de partida para El Transcantábrico Gran Lujo, catalogado en 2012 como ‘el tren más lujoso del mundo’, que conecta San Sebastián y la capital gallega y que durante esta última temporada ha conseguido cotas de ocupación del 94%.

El Tren Al Andalus, recientemente inaugurado tras una intensa remodelación, ha conseguido unos datos de ocupación del 92%, por lo que en la próxima temporada, que comenzará en abril de 2013, se prevé que inaugure un nuevo trayecto durante la época estival, que recorrerá las ciudades monumentales del norte de España, como son Segovia, Ávila, Salamanca, Burgos, Atapuerca, Haro y sus bodegas, Pamplona y Zaragoza, durante seis días de periplo ferroviario. Una ruta que se suma a la clásica, con paradas en Sevilla, Córdoba, Baeza o Úbeda, entre otras ciudades, hasta Doñana.

El Expreso de La Robla también inaugura nuevo trayecto para 2013. Se trata de Paraíso Infinitoque, con el recorrido Bilbao-Gijón-Bilbao, atravesando Carranza, Torrelavega, Valle de Liébana, Ridabesella, Gijón, Nava, Llanes, Laredo y Santoña. Asimismo, la ruta clásica de este expreso, Bilbao-León-Bilbao, comenzará el 21 de marzo una cuarta temporada en la que recorrerá el arte románico palentino.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario