Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Tres empresas de alimentación representarán a Galicia en Japón

Mar de Envero (Albariño), Cuca (pescados y mariscos en conserva), y Porto Muiños (mariscos, algas y setas) representarán a Galicia en la “Spain Gourmet Fair” que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre en Tokio, Japón y que servirá para dar a conocer los promoductos de alta calidad de España en el País del Sol Naciente.

Estas empresas aterrizarán en las islas orientales de la mano de los responsables de Office Shigotoya, que se dedica a promocionar productos gallegos. En este caso, los responsables llevarán un catálogo llamado “”Made in Galicia-productos de gourmet” editado en japonés.

Los ejecutivos de Office Shigotoya están convencidos de que es mucho más eficaz hacer una campaña de varios tipos de productos gallegos conjuntamente que hacerlo por uno separado, porque la gastronomía debe consistir en buena comida con buen vino, que hoy en día suele llamarse la combinación “maridaje”. Por lo tanto, están elaborando este catálogo para el mercado japonés con productos estrictamente selectos para el gusto de los japoneses que son muy exigentes con la comida, y a la vez, están construyendo una web en japonés que se va a dedicar desde la gastronomía hasta el turismo, pero todo exclusivamente de Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario