Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

TriCiclo desembarca en la Zona C de Santiago con The Oscillation, Sutja Gutiérrez y Lendrone

La productora gallega Work on Sunday regresa con TriCiclo tras el éxito cosechado en su primera edición celebrada el pasado mes de septiembre. Se trata de una propuesta musical de conciertos muy especial: además de combinar a tres bandas de primer nivel internacional, estatal y gallego, integra las artes gráficas para incluirlas como una parte tan activa de la experiencia como la musical.

Esta vez será en la compostelana Zona C, tocándole el turno a The Oscillation, Sutja Gutiérrez y Lendrone en primera instancia el 24 de enero y continuando en abril, más concretamente el día 13, con Endless Boogie, Lüger y Guerrera, en Sala Capitol.

Se trata de una oferta única, ya que no hay nada mejor que pasar una noche de invierno arropado por las estridentes notas de guitarras y sintetizadores al frenético ritmo del autobahn o esperar plácidamente a que llegue la primavera disfrutando de los acordes del blues más pantanoso e hipnótico.

Este concierto único e inimitable contará con las actuaciones de los londinenses The Oscillation, los encargados de poner la nota internacional al evento. La banda de Demian Castellanos está triunfando en el underground internacional y visita por primera vez Galicia para mostrar su exitosa fórmula que combina el drone, la psicodelia y el krautrock.

Para quien no conozca a las bandas de esta primera entrega del 2013, podemos deciros que la propuesta internacional es demoledora, tanto The Oscillation, londinenses, recrean con su música una mezcla de experimentación krauftrock y sonidovintage ofreciéndonos momentos repletos de magia que con toda probabilidad nos invitarán al desenfreno bailongo.

Por otro lado, la pata estatal de este segundo Triciclo viene de la mano de un castellonense de ascendencia balcánica, Sutja Gutiérrez. Sin ser excesivamente conocido en nuestro país su propuesta a caballo entre el electro pop y el hit parade marciano promete trascender en un futuro no muy lejano.

Y para terminar, la oferta de los grupos gallegos. Lendrone que pertenece a la nueva hornada de bandas de la tierra que están haciendo los honores de labrarse un más que prometedor futuro, ya no en el ámbito estatal sino que poco a poco va trascendiendo al internacional como nunca antes había ocurrido.

Las entradas y los abonos los puedes comprar a través de Ticketea. También se pueden adquirir en el Teatro Principal y A Reixa Tenda (Santiago de Compostela).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario