Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Trivago incluye el Camino dentro de su valoración de rutas

(Foto FreeCat)

Dentro de los recursos informativos con los que cuentan los peregrinos para obtener toda la información posible sobre las incidencias y particularidades de la ruta están los referidos a la ruta en sí –guía Eroski, editada en la Red y en papel, quizás una de las más completas y actualizadas que existen–, novedades sobre las diferentes rutas, proyectos y actividades que se desenvuelven en los diferentes caminos jacobeos –nuestro humilde portal, por ejemplo—o aquellos que apuestan por ofrecer información práctica sobre los establecimientos que hay en el Camino.

Este aspecto permanecía cubierto por diferentes publicaciones –centrales de reservas y páginas particulares—. El conocido portal Trivago se ha decidido a incorporar  el Camino de Santiago como uno de sus apartados. Trivago ofrece servicios de búsqueda de hoteles y centrales de reserva para sus usuarios. Uno de los principales valores de la página son las valoraciones de los usuarios y sus comentarios: en este aspecto, la red de usuarios que se animan a valorar sus experiencias en los establecimientos complementan el servicio ofrecido por la web; además de comparar los precios y establecer localizaciones, siempre es buena saber si los servicios que se ofrecen se corresponden con el importe que se abona.

La iniciativa se complementa con una valoración del Camino en sí. Dentro del apartado de “caminatas” se ha incorporado una de las más largas, ya sea en su itinerario francés o cualquiera de las rutas que llevan a Compostela. También recogen artículos y se comparten experiencias personales sobre la ruta a Compostela.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario