Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turexpo abre sus puertas con 3.500 reuniones concertadas

La inauguración de Turexpo 2011 se celebró esta mañana con la presencia del conselleiro de Cultura y Turismo, Roberto Varela, que ha asegurado que esta feria de turismo servirá para promocionar el sector turístico de Galicia. Lo acompañaron la alcaldesa de Silleda, Ofelia Rey y la directora de la Fundación Semana Verde, Paloma Hidalgo.

La Feira Internacional de Galicia, que se celebrará durante todo el fin de semana en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra), tiene como objetivo principal firmar acuerdos comerciales entre la oferta y la demanda del turismo de Galicia. Para ello, se llevarán a cabo entre hoy y mañana 3.500 reuniones de negocio y participarán 100 touroperadores, periodistas de tres continentes diferentes y más de veinte países.

Esta mañana se celebraron dos jornadas técnicas, “Eficiencia energética en establecimientos hoteleros” y “Hoteles Sostenibles: calidad segunda generación”, que pretende agrupar bajo esta marca a establecimientos que quieran aplicar a su negocio el desarrollo sostenible y satisfacer una demanda más exigente y concienciada con el futuro del planeta.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

Trackbacks and Pingbacks

Escribe un comentario