Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turexpo celebrará su segunda edición del 25 al 27 de marzo de 2011

La segunda edición del Salón Turístico de Galicia se pone en marcha para ofrecer al sector un espacio en el que se combinan de forma efectiva promoción, negocio y encuentro sectorial.  Turexpo regresa a Silleda (Pontevedra) del 25 al 27 de marzo de 2011, convirtiendo de nuevo al recinto Feira Internacional de Galicia de Silleda en punto de encuentro del sector del turismo en el noroeste peninsular.

El cambio de fechas (en 2009 se celebró en el mes de noviembre) responde a la mayor idoneidad de la época primaveral para celebrar un evento monográfico profesional del sector turístico con una importante presencia de propuestas. En 2011 Turexpo continuará con su planteamiento como plataforma de negocios para el sector iniciado en la primera cita. Así, uno de los pilares será la Bolsa de Contratación Turística, que tendrá lugar durante el primer día del certamen, cuando será exclusivo para profesionales.

Su parque expositivo será un completo y atractivo catálogo en vivo de las posibilidades turísticas que ofrece Galicia, a través de áreas temáticas que darán valor a cada uno de los sectores y destinos promocionados.

En la pasada convocatoria los expositores participantes en la Bolsa tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con 88 turoperadores de 21 países para darles a conocer con detalle sus propuestas turísticas. Del total de operadores presentes, 77 fueron internacionales, de Alemania, Arxentina, Brasil, Chile, China, EE.UU, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Corea, México, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Turquía e Uruguay. Los 11 restantes fueron nacionales. Se celebraron 3.380 reuniones de negocio y el elevado número de operadores y encuentros, convirtieron la iniciativa en la mayor bolsa de contratación turística celebrada hasta entonces en Galicia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario