Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turexpo dedicará un seminario a la aplicación de nuevas tecnologías al turismo

El salón Turexpo Galicia, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en el recinto Feira Internacional de Galicia, recinto ferial en Silledaacogerá un seminario sobre ‘Turismo e TIC’, en el que se darán a conocer las posibilidades y ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la promoción del sector turístico gallego.

La jornada, que tendrá lugar el sábado 28, se iniciará con la conferencia ‘Proxecto de Promoción do Xacobeo 2010 a través de Google España: Ferramentas, alcance e interpretación”. Ésta será impartida por D. David Marrodán Marín, Industry Manager Travel Google España & Portugal , travel industry manager de Google España.

En el programa se abordarán también las centrales de reservas a través del ‘Caso Balnegal’, de la mano de José Ramón Paio, de Asired Servicios Telemáticos; entre otras ponencias y cuestiones.

La jornada incluirá también una MasterClass sobre la web 2.0, que dará las claves para la promoción de un establecimiento turístico por medio de campañas de pago en internet. Incluirá presentaciones de ejemplos reales de aplicación de las nuevas tecnologías en empresas turísticas.

La actividad va dirigida fundamentalmente a profesionales del turismo. Los interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita en la web www.turexpogalicia.com.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario