Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turexpo organizará un curso de prevención de riesgos laborales en el sector turístico

El salón turístico Turexpo Galicia incluirá en su programación un curso sobre prevención de riesgos laborales en el recinto ferial de silledaturismo rural. El curso cuenta con una parte asistencial –que será impartida en el recinto ferial el día de la inauguración– y otra a distancia. A ella acudirán una veintena de empresas del sector. El objetivo del curso es formar a los profesionales de forma suficiente y específica para la prevención de riesgos laborales y enfermedades habituales en el turismo rural.

La feria, que se celebrará desde el 26 al 29 de noviembre, incidirá en una cultura positiva en salud y prevención. Los organizadores incidirán en qué hacer en caso de accidentes, cómo evitarlos e impartirán nociones de primeros auxilios, propondrán medidas para el control y reducción de accidentes, explicarán los riesgos más frecuentes en los alojamientos rurales y actividades ligadas y las claves para evitarlos.

En Turexpo se celebrarán, además, otras actividades como un seminario de turismo y tecnologías de la información y la comunicación. Todo se une a la parte expositiva y a la bolsa de contratación para profesionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario