Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turgalicia ofrece rutas para Bicicletas Todo Terreno

El 2011 traerá nuevas estrategias para el turismo. Además de reforzar el ocio termal, Turgalicia dará más importancia al turismo activo y de aventuras. Acaba de abrir en O Salnés el primer centro para Bicicletas Todo Terreno (BTT) de Galicia. El punto de acogida se localiza en el Campo de Golf de Meis, a 15 km de Pontevedra y a 75 de Santiago de Compostela. Desde Meis son varios los recorridos que discurren por la comarca, conocida por las playas de fina arena blanca, el vino albariño y los variados mariscos de gran calidad.

El Centro BTT O Salnés ofrece 10 rutas para todos los niveles aunque se destacan los itinerarios existentes alrededor del Monte Castrove que ponen a prueba las fuerzas y destrezas de los ciclistas, por lo que es ideal para expertos de la BTT. En las rutas más accesibles destaca la del Circuito del Monte da Escusa con salida y llegada en el Campo de Golf y con hermosas vistas panorámicas sobre las rías de Arousa y Pontevedra.

La apuesta por desarrollar el potencial de la zona parece ocupar la nueva estrategia: ya que seguir insistiendo en la creación de infraestructura inmobiliaria parece ser un camino acabado, hay que sacar partido de lo que ya se tiene, pero que se ha dejado un poco de lado.

O Salnés es un territorio donde la tierra y el mar juegan a juntarse a ceñirse uno en el otro, dando lugar a playas y zonas de increíble belleza. Además de las rutas de BTT, las pequeñas aldeas rurales y marineras ofrecen múltiples posibilidades al visitante con ofertas gastronómicas, culturales y de ocio que no debe perder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Buenas tardes y gracias por la difusión. Más información sobre BTT en la web de Turgalicia en el siguiente enlace: http://bit.ly/gOIFoV . Que tengáis un feliz y próspero 2011. 

Escribe un comentario