Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La Ruta de la Camelia recorre los mejores jardines de Galicia

Los jardines son poco conocidos en Galicia y menos como visita turística, sin embargo, a través de la Ruta de la CameliaTurgalicia espera que se conviertan en uno de los atractivos turísticos gallegos de referencia. Para darlo a conocer entre los visitantes, Turgalicia estrena un folleto turístico que recorre los mejores jardines y a través del cual se reivindica esta ruta.

La publicación, de la que se editarán 20.000 ejemplares en gallego, castellano e inglés, incluye una docena de emplazamientos en los que se puede disfrutar de los mejores espacios de Galicia donde apreciar la jardinería relacionada con la camelia.

Los jardines recogidos en esta guía turística son los incluidos en el Pazo deMariñán (Coruña), la Alameda de Santiago de Compostela, el Pazo de Santa Cruz de Ribadulla (Coruña), el Pazo de Oca (Coruña), la Casa-museo de Rosalía de Castro (Coruña), el Pazo de Rubiáns (Pontevedra), el Pazo Quinteiro da Cruz (Pontevedra), el Pazo da Saleta (Pontevedra), el Pazo de Lourizán (Pontevedra), el Castelo de Soutomaior (Pontevedra), el Parque do Castro (Vigo-Pontevedra) y el Pazo-museo Quiñones de León (Vigo-Pontevedra).

El folleto de los Jardines de Galicia está estructurado en tres secciones, relativas a una presentación, una descripción de cada uno de los entornos y un último apartado con información sobre la camelia, su cultivo y sus variedades.

Esta guía cuenta con 72 páginas, con textos de la autora María Eugenia Ruíz de Azcárate, que presenta cada localización de una manera especial, refiriéndose a características propias de cada una, acompañadas de fotografías de los jardines y las edificaciones colindantes.

La guía La Ruta de la Camelia se distribuirá en las oficinas de turismo de la Xunta de Galicia y en las ferias del sector. También es posible descargarla en formato pdf en la web de Turismo de Galicia (www.turgalicia.es).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario