Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo de A Coruña promociona en Portugal el fin de año de la ciudad

El primer teniente de alcalde y responsable del área de Promoción Económica y Turismo del concello de A Coruña, Henrique Tello, presentó esta mañana la campaña de Nochevieja, que  pretende promocionar la celebración de la noche de fin de año en la ciudad, especialmente entre el mercado portugués. La campaña cuenta con una inversión de  20.000 euros.

Plaza de María PitaFinanciada por Turismo de A Coruña y por la Diputación provincial, bajo el eslogan “A Corunha. Magica durante o Fim de Ano”, la campaña pretende destacar los rituales y costumbres, la oferta cultural, gastronómica y hostelera de la ciudad, a fin de atraer más visitantes.

Para ello, se presentará en la página web www.acorunanoitevella.com una imagen mágica y sofisticada de la ciudad herculina, así como la opción de planificar el viaje y de participar en un sorteo de una estancia para dos personas en el hotel Hesperia Finisterre.

Tello destacó el potencial “estratégico” del mercado del norte de Portugal y explicó que se desarrollarán acciones directas de promoción en la ciudad de Oporto, como la animación en las calles de dos zancudos que recorrerán la ciudad lusa por la noche repartiendo un pergamino con los rituales tradicionales y animando a los ciudadanos del país vecino a alegir A Coruña para celebrar la Nochevieja.

“Es una campaña de apoyo directo al turismo y a los hoteles”, explicó el nacionalista, que aludió al éxito alcanzado el año pasado, en el que unas 20.000 personas consultaron la campaña o abrieron el correo electrónico que también este año se enviará a 30.000 personas con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años.

“Se ofrece información puntual que sirve de refuerzo para fin de año y de potenciación de la imagen de la ciudad para el futuro”, subrayó Tello, que insistió en que posicionar A Coruña como destino turístico a nivel nacional e internacional es uno de los principales retos de su departamento.

Hasta el momento, son 17 los hoteles que se promocionan en la web, que se podrá actualizar hasta la finalización de la campaña, el 31 de diciembre. Como acción complementaria, se realizará también publicidad en prensa y se creará un perfil en las redes sociales como Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario