Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo de acción en Costa da Morte

Costa da Morte va ampliando su oferta de ocio con la incorporación de nuevas actividades: deporte, ocio y aventura encuentran acomodo en cada recodo de las villas marineras. Galicia Incoming incorpora las actividades de aventura para sus paquetes turísticos en la zona. El paintball. Galicia Incoming ha preparado un paquete turístico en el que se combina el deporte de acción y estrategia con salidas para conocer tanto el patrimonio histórico y artístico de la zona como sus impresionantes parajes naturales.

El precio del paquete, que incluye alojamiento, cena y las actividades, es de 140 euros en temporada baja y de 160 euros durante la temporada alta.
Plan del viaje:

1º Día: Llegada al hotel rústico A Torre de Laxe. Cena y alojamiento en habitación doble estándar.

2º Día: Desayuno. Por la mañana comienza la partida de paintball en las instalaciones de Golpe&Golf, que están situadas en la zona de Baldaio –un impresionante arenal con zonas boscosas y dunares–. Después de la partida, el almuerzo, que será libre. La tarde es el momento de completar una ruta de senderismo bordeando la costa, desde Laxe a Camelle, en la que se recorrerán algunos de los recodos más intrigantes y hermosos de la afilada costa . La ruta tiene una duración de 4 horas aproximadamente en la que la riqueza natural, las particularidades de la tecnología marinera y la adaptación al medio quedan expuestas a los visitantes. De regreso al hotel, se servirá una cena casera al calor del fuego antes de descansar.

3º Día: Desayuno. Antes del check out, es posible visitar lugares singulares como el castro de Borneiro y el dólmen de Dombate, obras que son exponente de la cultura castrexa y el megalitismo.

Hotel rústico A Torre de Laxe
Situado a 3 kilómetros de la playa de Laxe, el edificio principal es una casa catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia. Cuenta con una terraza en dos alturas donde se puede disfrutar de un desayuno casero o una cena romántica.

Más información y reservas: www.galiciaincoming.com o en el telf . :902 190 160

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario