Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo de aventuras en Costa da Morte

No todo va a ser descanso y contemplación, que está muy bien, pero al cuerpo también tiene sus ocasiones para pedir un poco de adrenalina. Galicia Incoming ha elbaorado un paquete turístico que combina el disfrute de los paisajes de a Costa da Morte y los deportes de aventura. La zona, de perfil recortado y con numerosos barrancos y extensiones por explorar, ofrece el escenario perfecto para el deporte de aventura. Barranquismo y trayectos en quad  son los medios para conocer otros aspectos de una zona inolvidable en un fin de semana.

El paquete tiene una duración de tres días y dos noches de alojamiento en el hotel Insua de Cee. Una de las ventajas de la oferta, además de las emociones, es que permite conocer las villas de Cee y Corcubión, ejemplos significativos de pueblos de la Costa da Morte cargados de historia marinera.

El primer día, llegada y visita por Cee y Corcubión. Recomendables las visitas a la playas de Corcubión, aunque no sea un día soleado. Es una buena oportunidad para conocer la gastronomía de la zona.

El segundo día comienza la acción: el barranquismo es la primera actividad de la jornada.  El grupo se desplaza hasta la fervenza do Xallas  donde comienzan cinco intenss horas de descencos por los barrancos que forman las caídas de agua. La catarata que se forma en Ézaro tiene una particularidad casi única en el mundo: es una de las pocas desembocaduras fluviales que caen directamente en el mar.

Después de una mañana agotadora, un almuerzo libre para reponer fuerzas. Por la tarde comienza una ruta de dos horas en quad biplaza por una ruta que recorre algunos de los parajes más espectaculares de la zona.  Después de conocer un poco mejor los rincones  más escondidos, la expedición regresa al hotel para descansar o para disfrutar de los bares de copas de Cee.

El tercer día, tras el desayuno, concluyen los servicios de la oferta.

Datos de interés y servicios incluidos
:

  • Dos noches de alojamiento en el hotel Ínsua en régimo de alojamiento y desayuno
  • Descenso de barrancos durante cinco horas
  • Paseo en quad biplaza durante dos horas
  • Mínimo de personas para realizar la actividad: 6. Máximo 14
  • Precio por persona en habitación doble 153 euros. Si una sola persona quiere ocupar una habitación doble, tiene un recargo de 29 euros. El precio tiene un recargo de 14 euros en temporada alta (Semana Santa, Navidades, puentes y festivos).
  • Información y reservas Galicia Incoming  , mail : info@galiciaincoming.com , tlf.:  981 56 85 21

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario