Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo ecuestre en el Camino de Santiago

La peregrinación a Santiago se convirtió en uno de los aspectos religiosos y culturales más destacables de la Edad Media y su importancia ha llegado intacta hasta nuestros tiempos. Y es que el Camino de Santiago constituye desde hace más de 1000 años una de las principales rutas de peregrinación de los cristianos y de quienes quieren disfrutar de un itinerario en compañía de la naturaleza, los amigos, y por qué no, del caballo.

El Camino de Santiago es una excusa excelente para los amantes del caballo porque tienen la oportunidad de realizar distintos itinerarios hasta su llegada. Por ejemplo, el Camino Francés es el itinerario jacobeo con mayor tradición histórica y el más reconocido internacionalmente. Otra opción es la del Camino Portugués que nace en las orillas del río Miño, en la ciudad de Tui, para concluir ante el sepulcro jacobeo. También se puede realizar el Camino inglés, el Camino del Norte, en definitiva, diferentes rutas para vivir la experiencia única del Camino de Santiago junto con nuestra pasión favorita, montar a lomos de un caballo.

Además, el año 2010 es la ÚLTIMA oportunidad en la próxima década de realizar el Camino de Santiago a Caballo en coincidencia con un AÑO SANTO COMPOSTELANO, ya que el próximo no tendrá lugar hasta el año 2021. Y vale la pena, porque hacer el camino de Santiago a Caballo es una experiencia única e irrepetible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario