Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo enológico: visita y cata en las Rías Baixas

Oferta de “Galicia Experience“: visita y cata a la bodega Agro de Bazán y alojamiento en el Parador de Baiona

El turismo enológico está avanzando en Galicia y como tal Galicia Experiencie lanza diferentes ofertas enoturísticas con la posibilidad de quedarse una noche en un Parador de las Rías Baixas, en este caso, incluyendo una visita a una de sus bodegas.

Esta innovadora propuesta de Galicia Incoming se está revelando como una actividad de gran potencial a nivel nacional e internacional. Se trata de una tendencia abierta a la imaginación, que da lugar a multitud de alternativas y combinaciones distintas, pero siempre teniendo al vino como elemento principal.

Esta oferta en particular combina la visita a la bodega Agro de Bazán y alojamiento esa noche en el Parador de Baiona, dando la oportunidad de aprovechar el viaje y conocer su entorno, sus pueblos y sus gentes, su historia y sus monumentos.

Alojamiento, visita y cata

La oferta incluye una noche de alojamiento en el Parador de Baiona (Pontevedra), con desayuno y cena incluidos, además de la visita a la bodega Agro de Bazán (Vilanova de Arousa) con una cata de sus vinos. Existe la posibilidad de ampliar noches y combinar las estancias en las diferentes Denominaciones de Origen. El coste de esta experiencia sería de 101 euros por persona y noche en habitación doble.

La Bodega Agro de Bazán cuenta con una gran finca de 13,5 hectáreas y en ella se sitúa el pazo de estilo neoclásico que acoge a la bodega de las Rías Baixas. Está rodeada de una mar de viñedos y su producción anual es de 350.000 litros, de los cuales 4.000 envejecen en carballo. Su varietal es Albariño 100%.

Las marcas de Agro Bazán son los vinos Granbazán con etiqueta verde, etiqueta ámbar, Don Álvaro de Bazán y Limousín. Además cuenta con Licores Mardebazán.

El Parador de Baiona es una fortaleza amurallada rodeada por el mar. Ocupando la Penísula de Monterreal, es uno de los Hoteles más singulares, a mitad de camino entre fortaleza medieval y arquitectura señorial gallega. Se alza como impresionante mirador sobre el océano, rodeado de un recinto amurallado, protegido por el mar y flanqueado por un hermoso bosque de pinos.

Salones señoriales y habitaciones espaciosas, muchas de ellas con hermosas vistas sobre el mar, integran un interior grandioso en el que sobresale la majestuosa escalera de piedra del recibidor.

El restaurante ofrece exquisitos platos para la cena de la oferta como lubina con navajas en salsa de grelos, las mariscadas, la tarta de Santiago o las filloas que forman parte del amplio escaparate gastronómico del Parador.

Para más información o reservas: www.galiciaincoming.com
Teléf.: 902 190 160 , email : info@galiciaincoming.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario