Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo ornitológico en A Guarda

Por segundo año consecutivo la Asociación naturalista Baixo Miño (Anabam) promueve las visitas al Estuario do Miño premiando a quienes se acerquen a este espacio durante la época de mayor interés faunístico.

Entre quienes se acerquen al Estuario do Miño para observar las numerosas y variopintas aves que en él habitan, Anabam sorteará 120 euros cada mes para consumir en establecimientos de la localidad adheridos a la campaña y que se irán publicando en la página web de la asociación: www.anabam.org.

A los establecimientos colaboradores no le supondrá ningún desembolso formar parte de la campaña, que trata de potenciar las visitas a uno de los humedales más importantes de Galicia, sin embargo podrán beneficiarse de ser elegidos por los premiados para gastar sus 120 euros.

Según informan desde Anabam la adhesión a esta campaña para los establecimientos, se cerrará el próximo día 10 de enero.

Para optar al premio, los participantes rellenarán una ficha, que descargarán de la página de Anabam, donde también se dan las instrucciones para participar y se invita a recorrer alguna de las rutas ornitológicas propuestas.

Esta ficha se entregará en cualquiera de los establecimientos colaboradores y entrará automáticamente en el sorteo que se realizará mensualmente en enero, febrero y marzo.

Como se señala más arriba, el ganador del sorteo, el primero será el 6 de febrero, y corresponderá al mes anterior, empleará su premio comprando en los establecimientos colaboradores de esta campaña.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario