Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo Rías Baixas publica “Gourmet Territory”

Turismo Rías Baixas ha puesto en marcha el libro “Rías Baixas, Gourmet Territory”, coordinado por la diseñadora Uqui Permui y con la colaboración del fotográfo del Bulli, Francesc Guillmaet, el periodista Manuel Gago, Jorge Guitián y la colaboración de los cocineros pontevedreses del Grupo Nove.

“Rías Baixas, Gourmet Territory” visibiliza el movimiento de renovación contemporánea de la gastronomía de la costa gallega. El libro está destinado a un público internacional de foodies y gourmets y combina textos informativos, recetas y entrevistas a los cocineros que acercan la filosofía y las palabras que están detrás de una determinada gastronomía.

El resultado es una fantástica carta de presentación de la gastronomía de las rías, para construir una publicación gastronómica de nivel internacional de la cocina de la costa sur de Galicia a través de una obra colectiva de escritores, fotógrafos y cocineros que la hace prácticamente única en España e incluso a nivel europeo.

“Rías Baixas, Gourmet Territory”, fomenta como destino de calidad la costa del sur de Galicia, ya convertida en uno de los focos turísticos más importantes del país gracias a su clima benigno y su gran riqueza pesquera, marisquera y vitivinícola.

En cualquier rincón de Pontevedra el viajero podrá encontrar una mesa en la que le sirvan espléndidos platos. La clave de tan merecida fama se basa en tres pilares: una materia prima de magnífica calidad, un saber hacer culinario que se transmite de generación en generación y una variadísima oferta que abarca desde la sencilla casa de comidas al más vanguardista restaurante de la nueva cocina gallega.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario