Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Noviembre será tiempo de setas en A Costa da Morte

Meigalicia, empresa dedicada al ocio activo y al turismo alternativo en Costa da Morte, organiza para el mes de noviembre salidas micológicas en grupo durante los fines de semana. Estas rutas que promocionan a su vez el turismo rural se llevarán a cabo bajo el lema “A la búsqueda de la seta 2011”.

Las salidas al monte contarán con la presencia de expertos micólogos autores del libro “Cogomelos de Galicia”. Ellos explicarán las diferentes especies y su utilización.

Esta es una invitación para los amantes del mundo rural y de las setas, ya que la oferta incluye además del curso micológico dos noches de alojamiento y desayuno en una de las casas de turismo rural que participan en la iniciativa de Meigalicia. El cliente podrá elegir libremente la casa que más le guste para pasar los tres días.

Las fechas posibles para los cursos son del 11 al 13 de noviembre, del 18 al 20 de noviembre y del 25 al 27 de noviembre. El paquete incluye actividad cada sábado de 10.00 horas a 18.30 horas, picnic campestre y material, seguro e IVA.

El precio por un fin de semana es de 135 euros por persona en habitación doble.

Programación del curso:

-10.15 horas a 12.00 horas. Clase teórica
-12.00 horas a 14.00 horas. Salida al monte y explicación de las especies
-14.00 horas a 15.00 horas. Comida campestre
-15.00 horas a 17.00 horas. Curso práctico en el monte
-17.00 horas a 18.30 horas. Estudio de las especie

Casas rurales participantes: Casa de Trillo, Aldea da Torre, Xanela da Lúa, O Xastre de Anos, Fontequeiroso, Casa de Lema, Casa do Vento, Casa de Verdes, Casa de Santa Uxía.

Punto de encuentro para la celebración del curso: Casa rural O Xastre de Anos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario