Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turismo y patrimonio natural de A Costa da Morte se unen en un paquete turístico

Las propuestas turísticas se afinan. Poco a poco, la oferta paisajística da pie a que muchos visitantes quieran ir un poco casa arrueiromás allá e interactúen con el entorno. Galicia Incoming –agencia de viajes que centra su trabajo en la zona–  ha preparado un paquete turístico para A Costa da Morte  en el que se combina el descanso, el senderismo y los conocimientos sobre la riqueza botánica de la zona.

Con el título “Caminos y plantas” se propone a los visitantes un fin de semana en Laxe en el que caminar, identificar y recoger plantas y descansar en Casa Arrueiro, uno de los mejores establecimientos de la zona. El paquete incluye una estancia de tres días y dos noches en régimen de pensión completa; una ruta guiada por el entorno de Laxe; taller en el herbolario y, dependiendo del estado meteorológico, una noche de observación e identificación de estrellas en la playa de Soesto.

El mínimo para realizar las actividades es de cuatro personas. El precio es de 162 euros por persona en habitación doble en temporada alta –agosto, semana santa, navidad, puentes y festivos—mientras que el resto del año vale 138 euros por persona.

fachada casa arrueiroLa llegada a Laxe es el viernes, donde serán recibidos en Casa Arrueiro para pasar a una cena compuesta por productos típicos de la zona.

La primera actividad consiste en completar una suave ruta de senderismo por los alrededores de Laxe. A lo largo de la ruta se atravesarán pequeñas arboledas y puntos de vegetación más espesa donde los visitantes podrán identificar algunas especies propias de la zona y también se recogerán plantas y flores comunes para trabajar con ellas después en el taller. Para comer, nada mejor que un picnic en la playa, si el tiempo lo permite.

Por la tarde, comenzará un taller de centros florales con un profesional, mientras que la noche está reservada para observar las estrellas desde un punto limpio de contaminación lumínica como la playa de Soesto, aunque, claro está, si el tiempo lo permite.

El domingo, nada de madrugar. Un ligero brunch –fusión entre un desayuno y un almuerzo ligero que combina comida salada con bollería—antes de partir.

Para más información, pueden llamar al 902 190 160 o escribir un correo a info@galiciaincoming.com.

fachada casa arrueiro3costa da mortehabitación casa arrueiro

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario