Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turkish Airlines conecta Compostela y Estambul con tres vuelos semanales

La compañía Turkish Airlines inauguró su ruta hasta Lavacolla ayer por la mañana a las 12.33 horas

La aerolínea Turkish Airlines ha inaugurado su ruta entre Santiago de Compostela y Estambul. El avión de la compañía turca aterrizó el pasado martes por primera vez en el Aeropuerto de Lavacolla. La ruta, que abre “un nuevo Camino de Santiago” entre Estambul y Asia y Santiago de Compostela, inicia su actividad con tres frecuencias semanales.

Turkish Airlines opera ya en otros cinco destinos españoles, Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga y Bilbao. Desde Santiago volará tres días a la semana –martes, viernes y domingos–, aunque la compañía confía en un futuro próximo incrementar esta frecuencia a diaria, según ha explicado el director general en funciones de Turkish Airlines en Santiago, Halid Koca. Los aviones que utilizarán serán un Airbus A319 y un Boeing 737-800.

La nueva ruta permitirá tanto a los gallegos viajar a los destinos de Turkish Airlines, como acercar Galicia a turistas de Turquía y otros países de Asia. De hecho, en el vuelo inaugural el pasaje procedía en gran parte de Japón. Al mismo tiempo, han resaltado la importancia de esta conexión para incrementar las relaciones comerciales con Turquía y Asia, así como la posibilidad de transportar mercancías, aunque todavía no hay nada cerrado en este ámbito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario