Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Turoperadores sudamericanos visitan Navarra para conocer el Camino

Un grupo de diez agentes argentinos y brasileños ha visitado recientemente varios enclaves emblemáticos del Camino de Santiago en Navarra en un viaje de familiarización. Además de la Comunidad foral, han recorrido la Ruta Jacobea a su paso por Aragón, La Rioja, Castilla y León, y Galicia.

Los profesionales turísticos han visitado varios lugares emblemáticos del camino francés de la Ruta Jacobea en Navarra, como el Monasterio San Salvador de Leire, Roncesvalles o la iglesia Santa María dee Eunate. Asimismo, han conocido parajes naturales como la Foz de Arbayún y han recorrido el Camino de Santiago a su paso por Pamplona.

Además, los operadores turísticos han tenido una reunión profesional con las agencias de receptivo de Navarra para establecer contactos con el objetivo de iniciar relaciones comerciales de futuro y trabajar conjuntamente.

Esta visita se enmarca en el convenio de promoción y comercialización turística del Camino de Santiago en el exterior suscrito por Turespaña y los departamentos de Turismo de las comunidades autónomas por las que discurre la Ruta Jacobea. El acuerdo incluye la realización de diversas acciones conjuntas de marketing y publicidad, entre las que se encuentran los viajes de familiarización, que van dirigidas a fortalecer el posicionamiento de los destinos y productos turísticos en torno al Camino de Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario