Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Últimas novedades del 981 Festival de A Coruña

La sexta  edición del festival de música electrónica más importante de Galicia confirma sus últimas novedades. De la mano de Estrella Galicia e incluido en el ciclo Ao Vivo de Xacobeo, el día 16 de octubre el Club Playa acogerá, además de a todos los artistas que ya anunciamos a ocho grupos más entre los que se encuentran The Juan Maclean, Moritz Von Oswald Trio o Detachments. Estos nuevos nombres que van dando forma al cartel de esta sexta edición del festival coruñés aportan estilos muy diferentes, pero todos con actual vigencia.

La novedad es que este año se celebrará un pre-festival el día anterior, viernes 15 de octubre en los jardines del MACUF, donde los asistentes podrán disfrutar de la música electrónica de moda de Skweee Showcase, Todd Terje o Jackson & His Computer. Además habrá una versión de día: bajo el nombre de OFF 981, una apuesta sin concesiones por la vanguardia y las nuevas tendencias y que se desarrollará en el Museo de Arte Contemporáneo de Gas Natural Fenosa MACUF.

Los abonos para el festival ya están a la venta a través de Ticketmaster, Ticketea, Caixa Galicia, Ticketing, Fnac y desde la web del festival: www.981festival.com.

Las entradas 981On anticipadas cuestan 25euros, las 981Off, 15euros, mientras que las entradas 981On+Off tiene un precio de 35euros.

Artistas confirmados:
16 de octubre (Club Playa)

– Beak>
– Who Made Who
– Naive New Beaters
– Gilles Peterson
– Theo Parrish
– Hudson Mohawke
– Luke Abbott
– Crystal Fighters
– Cluster
– Dels
– Moritz Von Oswald Trio
– Roska
– Martin Buttrich
– Detachments
– Oliver Huntemann
– Kyle Hall
– We Love

15 de octubre (Jardines MACUF). Pre981

– Skweee Showcase
– Todd Terje
– Jackson & His Computer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario