Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Últimos días de convocatoria para los microproyectos de “Música en Branco”

Este domingo 30 de junio termina el plazo para enviar propuestas al concurso abierto de microproyectos de “Música en branco: memoria da Agra do Orzán”. Las personas interesadas todavía disponen de tres días para poder presentarse a la convocatoria para el financiamiento de acciones culturales vinculadas al patrimonio sonoro y musical del barrio.

Las iniciativas deben activar procesos de producción colaborativos e implicar al vecindario en su desarrollo. El proceso está abierto a todas las personas físicas y jurídicas: asociaciones culturales, vecinales, sociales, ONG, empresas culturales, pensadores, gestores culturales o comisarios, tanto del barrio de A Agra do Orzán como del resto del territorio gallego. Las bases de la convocatoria se pueden revisar en www.musicaenbranco.org/convocatoria.

“Música en Branco” cuenta con un marco de acción y unas coordenadas de intervención definidas tras un largo proceso de investigación, desarrollado en una primera etapa del proceso.

Para enviar una propuesta de proyecto es necesario rellenar la ficha solicitud que se encuentra en el blog www.musicaenbranco.org y acompañarla de un CV de no más de tres folios.

Últimas actividades

Este fin de semana se celebrarán las últimas actividades de Música en Branco antes del verano. El sábado a partir das 11.00 horas, Xurxo Souto celebrará su última Barriografía, serie de programas radiofónicos itinerantes. Tendrá lugar en Katanga y será una mirada a las identidades urbanas en una plaza al lado de las viviendas sociales de la calle Mosteiro de Caaveiro.

El domingo, a las 11.15 horas la cuarta y un último Paseo polo Barrio, que saldrá desde Meicende y llegará hasta el Estadio do Deportivo, con parada para comer. En el otoño, volverán las actividades de Música en Branco y toda la información aparece en su página web: www.musicaenbranco.org.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario