Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Sábados de Rock: Barrantes y Teixeiro preparan sus conciertos para el 21 de julio

Aunque este verano no traiga de momento mucho sol, sí trae consigo, como en años anteriores, mucha música y, sobre todo, conciertos de rock por toda Galicia. Hoy, destacamos los dos festivales que se celebrarán en Barrantes (Ribadumia) y Teixeiro (A Coruña) el próximo sábado, 21 de julio.

La localidad coruñesa de Teixeiro acogerá un año más el Teixeiro Rock 2012, en esta ocasión el próximo 21 de julio. Cinco grupos comparten cartel en la edición de este año. Los jienenses Supersubmarina y los cántabros Estereotypo serán los cabezas de cartel, mientras que para la post-fiesta entrarán al trapo Los Planetas DJ. Grises y Modern Discoveries completan el cartel de este festival que lleva en marcha desde el año 1992.

La acampada será gratuita y tampoco hay que pagar entrada, es una muy buena opción para ese fin de semana.


Umia Rock 2012

El mismo sábado pero en la localidad pontevedresa de Ribadumia, se celebrará la segunda edición del Umia Rock, que contará con el concierto de los navarros Cuarto Oscuro, que siguen sumando kilómetros a su recién estrenada furgoneta.

El sábado 21 de julio estarán en Barrantes (Pontevedra) formando parte del cartel del Festival II UMIA ROCK donde presentarán los temas de su reciente disco “2112 Veintiounodoce” pero sin olvidar algunos de su disco anterior “Rosas Doradas” que a estar alturas son ya clásicos del rock que se hace aquí.

Junto a ellos tocarán Labazada, Noctambula y Seangles. Además dentro del programa del festival se incluye el primer Aberto Billarda, que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en la Carballeira de Barrantes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario