Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un alto en el Camino para descubrir Valcarce en el hotel Ambasmestas

el bierzoComo ya sabéis desde el pasado mes de mayo tenemos en el Camino Francés una útil Miniguía del Camino para recorrer la ruta desde Villafranca del Bierzo, ofreciendo los mejores albergues, restaurantes y demás servicios de interés.

Hay muchas razones por las que recomendamos hacer un alto en el Camino para descansar en el Hotel Ambasmestas (Valcarce), tras comenzar la etapa en Villafranca del Bierzo. No es sólo por la tranquilidad y el relax que ofrece el establecimiento, sino también por el impresionante paisaje de Las Médulas, una oportunidad única de conocer este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que se ubica a tan sólo 25 minutos de Valcarce, en la zona de El Bierzo.

Aunque la siguiente etapa a Villafranca se ubica ya en Galicia, O Cebreiro, desde Berenguela os proponemos hacer una parada en Valcarce aprovechando el hotel-restaurante Ambasmestas, que combina una gastronomía tradicional con una encantadora y sencilla decoración, que os hará sentir como en casa.

Destacamos la auténtica cocina gallega, que sirven en el restaurante, como platos de carne, pescado y arroz de la zona, preparados con ingredientes de la región de El Bierzo. Desde este hotel rural podréis disfrutar además de una jornada relajada rodeados de entornos naturales impresionantes y online casino de las vistas más espectaculares del Bierzo, justo a la entrada a la Sierra de Ancares y al pié de la subida a O Cebreiro.

La Miniguía 2014 incorpora, en cuanto a sus contenidos, diversas y novedosas actualizaciones. Así en ella podemos encontrar por primera vez en una guía de este tamaño toda la información necesaria para hacer la ruta de peregrinación desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

ambasmestasambasmestas habitacion

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario