Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Fin de semana de crucero y quad por Costa da Morte

Una propuesta para conocer Costa da Morte de una forma dinámica y original: durante un fin de semana, los visitantes pueden recorrer los parajes de la zona en quad y descubrir los recovecos de la costa a bordo de un barco crucero. Este paquete turístico está desarrollado por Galicia Incoming y cuesta 204 euros por persona en habitación doble del hotel rústico Ínsula Finisterrae, en situado en el cabo Fisterra.

Viernes: Llegada al hotel rústico Ínsula Finisterrae. Cena y alojamiento.

Sábado: Desayuno. Por la mañana, crucero en catamarán que bordeando el cabo de Fisterra. Durante una hora y media aproximadamente el barco recorrerá los recovecos de la costa: lugares con encanto y el misticismo que inspiran abruptos acantilados del cabo. Almuerzo libre. Por la tarde, ruta guiada en quad con destino Lires por caminos rurales bordeando la costa. De regreso al hotel te está esperando una cena especial a base de platos típicos de la zona como los mariscos.

Domingo: Desayuno. Antes de la partida si te os apetece dar un paseo  os recomendamos las visitas  O Museo do Mar en Finisterre y la playa de Mar de Fora.

Más información: www.galiciaincoming.com o en el Telf.: 902 190 160

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario