Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un cinco estrellas para la Ribeira Sacra

Proyección virtual de una fachada lateral (vía galiciadixital.com)

El Palacio de Sober, hotel de cinco estrellas Gran Lujo, está a punto de abrir sus puertas. A partir de mañana, la recepción ya estará lista para recibir a los primeros huéspedes en sus habitaciones. La inauguración oficial tuvo lugar ayer, y a ella asistieron diferentes personalidades de la vida pública de Galicia, entre la que destacó el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

El establecimiento se encuentra en el sur de Lugo, en la Ribeira Sacra, a nueve kilómetros de Monforte de Lemos y a 38 de Ourense. Está construido sobre las ruinas del Palacio del Conde de Lemos. Perteneciente a la antigua nobleza de Galicia, es uno de los más antiguos inmuebles civiles de la comunidad, ya que uno de sus torreones data del siglo VII.

Dispone de 43 habitaciones, distribuidas en cuatro plantas. De ellas, dos están adaptadas para personas con movilidad reducida; 21 son dobles; ocho, dobles especiales; 13, suites y una, suite Real. Entre otros servicios ofrece además un spa y tres salas para la celebración de eventos. Éstas se hallan tanto el propio palacio como en el edificio anexo, a unos 50 metros.

http://www.husa.es/es/nuestros-hoteles/hotel/v/u/palacio-de-sober

Camino del Palacio, s/n
27460 Sober
España

Lat 42º 27′ 48.4128″ N
Lon 007º 34′ 50.1168″ W
enviar datos a mi GPS

Tel.: (+034) 690 643 928
Fax: (+034) 982 460 449

reservas@palaciodesober.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario