Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un circuito especial por Huesca en Semana Santa

Viajes Viloria lanza una oferta para los más indecisos y propone un viaje a Huesca, del 21 al 24 de abril. Serán cuatro días para conocer una ciudad llena de sorpresas. La salida se podrá hacer desde Santiago o A Coruña y las primeras paradas turísticas del viaje se harán en Miranda de Ebro y Zaragoza. La llegada a Huesca está programada para el 21 de abril por la noche.

El segundo día estará dedicado a conocer diferentes localidades de Huesca y sus monumentos más importantes, como la Catedral de San Pedro en Jaca, primera catedral románica de España. Además se visitará Sabiñanigo, puerta del Pirinero y el Castillo de Loarre.

Y el 23 de abril se dedicará a Barbastro para conocer en profundidad su catedral gótica, el Parque de Miguel Servet y a El Grado, donde se encuentra el Santuario de Torreciudad, enmarcado dentro de la Ruta mariana.

El precio de esta propuesta es de 245 euros en régimen de media pensión y 295 euros con pensión completa. La estancia será en el hotel de tres estrellas Hotel Pedro I de Aragon. La oferta incluye transporte en autocar, visitas sin entradas y un seguro de asistencia de viaje.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario