Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un diseño original para el mapa de rutas “VIVE COMPOSTELA”

Os mostramos el boceto de lo que será el mapa “VIVE COMPOSTELA”, en el que os animamos a participar. Si tienes un establecimiento de hostelería, una tienda de souvenirs, artesanía o ropa o un local de ocio cultural en la zona vieja de Santiago, esta es una gran oportunidad para colarte en una de las rutas que promocionará “VIVE COMPOSTELA” dirigido a peregrin@s, viajer@s y turistas.

Berenguela Produccións, encargada de editar este nuevo mapa, ofrece la oportunidad de publicitarse en los diferentes recorridos de ocio cultural y gastronómico, que abarcará varias rutas: para comer, de tapas, de copas, de vinos, de compras y una última sección destinada al “qué hacer”. Además también se introducirán todos los servicios e indicaciones imprescindibles para no perderse por la zona histórica de la ciudad.

VIVE COMPOSTELA, que recomendará un máximo de 8 establecimientos por categoría con el fin de conseguir una mayor repercusión en su negocio, se distribuirá tanto en los cerca de cuarenta establecimientos anunciantes, como en los puntos principales de información y turismo.

La tirada que tenemos planteada es de 50.000 ejemplares para este mismo año en un soporte DIN-A2, que contará con dos partes diferenciadas. Por una lado, el mapa, centrado en la parte vieja de la ciudad, que se prolongará hasta la Estación de Autobuses y la Estación de Tren, con todas las leyendas requeridas, y por el otro, los 40 espacios, que se dedicarán en exclusividad para la promoción de establecimientos compostelanos.

El importe de la inserción es de 200 € + Ive (21 %), 242 € Iva incluido y el plazo de inscripción para la edición del 2015 finaliza el 15 de febrero.

En el caso de estar interesados/as en participar en el Mapa VIVE COMPOSTELA puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail (redacción@berenguela.com) o llamando al teléfono 981 558 049.

 

BOCETO CARA A

BOCETO CARA A

BOCETO CARA B

BOCETO CARA B

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario