Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un euro para El Camino

Con El Camino de Santiago como tema principal la peregrina y cineasta Lydia B. Smith puso en marcha su último proyecto, un documental. Con este trabajo podremos descubrir lo que es el camino para los peregrinos que se pasan semanas, incluso meses viajando.

La cineasta norteamericana ha terminado los fondos con los que estaba financiando la post-producción del proyecto y ha puesto en marcha una campaña que se llama con el Poder de Uno. Mucha gente del Camino le ha propuesto que intente reunir el dinero a partir de la solidaridad de los propios peregrinos, que suman varios cientos de miles. Así euro a euro es probable que Lydia B. Smith cuente pronto con los fondos precisos para terminar su documental, del que conocemos algunos trailers que nos dejan con ganas de ver todo el metraje y que supone un homenaje al Camino de Santiago y a todos los peregrinos.

Este trabajo tiene el mismo tema que The Way, la película de Emilio Estévez, que reflexiona sobre la amistad, los recuerdos, el paso del tiempo, el aprendizaje, la redención, la asunción de nuestra condición individual, la muerte y todo ello con el telón de fondo del Camino de Santiago. También Finisterrae fue todo un éxito. Dirigida por Serxio Caballero fue la imagen del festival Sónar 2010. La película se basa en una fábula protagonizada por dos fantasmas que hacen un particular Camino de Santiago para llegar a Finisterrae.

La campaña para recoger fondos ha comenzado en enero y durará hasta principios de abril. El donativo mínimo debería ser de un dólar o un euro. Para consultar u obtener más información sobre estos donativos podrán hacerlo en el siguiente enlace http://www.caminodocumentary.org/get_involved.php.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario