Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un fin de semana de turismo rural en A Costa da Morte

Galicia Incoming ofrece un paquete turístico para conocer a fondo A Costa da Morte, “Raíces Inglesas ” . 4 días y 3 noches inolvidables por 350 euros. El precio incluye una ruta guiada por Coruña, por Camariñas, por Finisterre y por A Costa da Morte. También los traslados al hotel y aeropuerto y las cenas y los desayunos.

El hotel elegido para la oferta es el Hotel Rural Mar de Queo, un conjunto residencial del S. XVIII, que ofrece un alojamiento de lujo en Galicia. La casa ofrece Spa y Tlaso terapia y está ubicada en A Costa de la Muerte, a 15 minutos de A Coruña, 30 de Santiago de Compostela y a 60 de Fisterra. Cerca de este paradisíaco lugar hay  restaurantes y tascas con una estupenda gastronomía y playas, todas con Bandera Azul.

En esta oferta de turismo rural por Galicia los clientes podrán conocer también un poco de la historia común entre Inglaterra y Galicia, ya que las excursiones organizadas están todas un poco relacionadas con el país vecino, como la visita al museo del ejército San Carlos y la Tumba de Sir John Moore o al cementerio de los ingleses.

Si quieres más información o hacer ya tu reserva puedes hacerlo en la siguiente página de Galicia Incoming:

Informacion : (+34)981568521

Reservas :www.galiciaincoming.com/es/ofertas/49-raices-inglesas-en-finisterre.html

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Me encanto el reportage de Rices Inglesas. Mejor q

Escribe un comentario