Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un gran paseo en barco por la Ruta de los Acantilados

ruta de los acantiladosGalicia posee unas condiciones geográficas especiales para practicar el turismo náutico. Este tipo de práctica encandilará a todas las personas que se decidan por una de las rutas que ofrece Galicia Incoming desde “Galicia Experience”.

La Ruta de los Acantilados es un gran paseo guiado por las inmediaciones del “Parque Nacional Marítimo terrestre de las islas Atlánticas de Galicia”. Además si es posible y las condiciones lo permiten podrás ver peces, crustáceos, aves marinas y cetáceos en su hábitat natural, mientras disfrutas a su vez de la belleza de sus acantilados.

Esta modalidad turística permite la diversificación y cualificación de la oferta turística, estando íntimamente ligado al turismo de calidad y, por tanto, importante fuente de riqueza. Con más de 1.700 kilómetros de costa, y con unas condiciones favorables para la navegación durante todo el año, Galicia sugiere una gran oferta náutica deportiva de calidad por la que ya se caracteriza.

Además, dado que el turismo náutico puede ser practicado en cualquier época del año, juega un notable papel en la desestacionalización de la oferta turística gallega, con lo que permite la ruta de los acantilados2dinamización de ciertas áreas en retroceso económico tradicionalmente vinculadas con el mar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario