Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un libro recoge toda la información sobre la gastronomía del Camino

El libro “Guía y gastronomía del Camino de Santiago”, escrito por María Zarzalejos, profundiza en la gastronomía del Camino de Santiago de Compostela. Sin duda una buena guía para el peregrino del siglo XXI.

Dividido por comunidades autónomas, el volumen señala el itinerario en coche que corresponde al Camino, ofreciendo una completa información acerca de los lugares que merecen una visita, albergues, hoteles, restaurantes y bares y tiendas.

Acompaña a cada parte del recorrido de peregrinación un selecto pero más que suficiente recetario que permitirá al viajero, una vez en su casa, rememorar o recuperar aquellos platos o especialidades que degustaron mientras hacían el Camino compostelano.

La autora: María Zarzalejos

María Zarzalejos nació en Bilbao (Vizcaya) en el año 1956. Después de terminar sus estudios, trabajó en la empresa privada durante trece años, época en la que cursó estudios de Arte y Decoración. Su afición a la gastronomía y todo lo que rodea a la misma la llevó a publicar libros sobre el tema. Su actividad profesional en el mundo de la gastronomía empezó en El Semanal (suplemento), donde escribe regularmente desde 1992. En 1994, colaboró con la revista Mi familia y yo. Desde 1995, tiene a su cargo la sección de gastronomía de la revista empresarial Blanco y Oro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario