Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un nuevo albergue por Beasain (Gipuzkoa)

El Camino Vasco del Interior y Beasain cuenta con un nuevo albergue en el municipio goierritarra. El hostal de peregrinos acaba de inaugurarse en el conjunto Igartza. Es un albergue situado en un conjunto monumental de la Edad Media.

El establecimiento se ha ubicado en las dos plantas superiores de la antigua vivienda del molinero de Igartza, al borde del mismo camino (ruta del norte) que va hacia Segura y Zegama, y que cuenta con la tradicional concha del Camino de Santiago.

El albergue de Beasain, donde también se encuentra la Oficina de Información, cuenta con todos los servicios necesarios: baños, dos habitaciones con una veintena de camas, una cocina equipada y una sala de estar.

El Camino Vasco del Interior es una buena opción para encontrarse con el espíritu original, pues no está masificado. La ruta pasa por Irun, Hernani, Andoain, Tolosa, Ordizia, Beasain, Segura, Zerain y Zegama (entre otras localidades) y en todas partes hay referencias a la peregrinación: el puente de Santiago, vieiras en las ermitas, u hospitales de peregrinos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario