Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un nuevo portal por los derechos de los animales

Derechosanimales.com surge con un objetivo claro, para los animales y por los animales. Es un portal interactivo que dependerá de los usuarios, serán éstos los que alimenten la página y su día a día.

Con un diseño creativo y colorista su calidad e innovación quedan demostradas con el cambio de color del fondo de la web. Durante el día tiene un color más claro. A partir de las ocho de la tarde la página cambia el color.

Este portal, que cuenta con una semana de vida, tiene diferentes características que la definen. Consultas, mensajes, denuncias y otros anuncios sobre el mundo animal, son las opciones para los usuarios que podrán publicar toda la información que deseen, hasta un máximo de 150 caracteres. Los demás tendrán la opción de responder y comentar. Otra posibilidad para su uso será el twitter y otras redes sociales.

Registro como usuario

Para poder publicar mensajes es necesario ser usuario registrado, existiendo la posibilidad de registrarte con los datos de tu cuenta de facebook para facilitar el proceso de registro al usuario.

Idea original de Aplexfactory.com

La idea, que nació hace un año, era crear un espacio donde poder escribir mensajes y consultas sobre los animales, compartir el cariño por ellos y expandir por la red la defensa de sus derechos.

Según han confirmado los creadores esta primera semana ha tenido una buena acogida, aunque todavía queda mucho trabajo. Debe posicionarse en Internet, además de darla a conocer.

Es muy importante recalcar que es una red social 100% gallega. Una idea original de Aplex Factory (www.aplexfactory.com), que es la división encargada del desarrollo de aplicaciones multimedia y gestión de proyectos de negocio en Internet del Grupo promedia (www.grupopromedia.es).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Rita

    Uhmm, pues tiene buena pinta, voy a probarla pues soy amante de los animales, y defensora de los derechos. Todos deberiamos tener una mascota, a mi me cambio la vida
    Deseo buena suerte con este proyecto a esta nueva red social

Escribe un comentario