Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un nuevo trayecto de autobús urbano conecta Santiago y la Cidade da Cultura

La primera línea de buses entre el casco urbano de Santiago de Compostela y la Cidade da Cultura comenzó el pasado domingo a funcionar. Hasta ahora solo existía una prolongación de otra línea, pero se ha optado por hacer el servicio regular.

Este es un nuevo trayecto que dispondrá de cinco líneas de autobús urbano con el objetivo de incentivar un incremento en la afluencia de visitantes del complejo instalado en el Gaiás.

El coste del billete será el mismo que en toda la red del transporte urbano, y en él se podrán utilizar los mismos bonos y billetes que en los viajes ordinarios. Es decir, que a todos los efectos será una línea más.

En el casco urbano la salida se efectúa desde la dársena de Xoán XXIII, por su situación estratégica, y por la posibilidad que ofrece de captar a los turistas que acceden a Santiago en autobús y normalmente los desembarcan en esta zona.

El recorrido pasa por la estación de autobuses, San Roque, Porta do Camiño, Cruceiro de San Pedro, Concheiros, Fontiñas, Multiusos y el Gaiás, en horarios de 11.00, 13.00, 15.00, 18.00 y 20.00 horas.

El itinerario de vuelta desde la Ciudad de la Cultura recorrerá a su vez el Multiusos, Fontiñas, Avenida de Lugo, Alto estación de Renfe, calle del Hórreo, Praza de Galicia, Virxe da Cerca, el CGAC, San Roque, Estación de Autobuses y Xoan XIII, a las 11.30, 13.30, 15.30, 18.30 y 20.30 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario