Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un paseo por Madrid en Semana Santa

Viajar a Madrid esta Semana Santa es una de las propuestas de Viajes Viloria; un circuito para conocer la capital al que se suman las actividades que tiene la comunidad preparadas para todos los turistas que se acercan a la ciudad por estas fechas. Puedes aprovechar para vivir la Semana Santa madrileña a la vez que visitas todos sus encantos.

El circuito es desde el 21 al 24 de abril y las salidas se hacen desde Santiago de Compostela y A Coruña. El primer destino del viaje es Ávila, donde se visitarán el interior de sus murallas, declaradas Patrimonio de la Humanidad.

El 22 y 23 de abril se harán visitas a la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, entre otros muchos lugares escogidos para la ocasión. También se hará una ruta turística por Aranjuez, Chinchón o Alcalá de Henares. El último día de regreso se parará en Segovia para visitar los alrededores del acueducto.

El precio del viaje es 230 euros (alojamiento y desayuno) y 270 euros en régimen de media pensión. La oferta incluye transporte en autocar, alojamiento en el hotel de tres estrellas Hotel NH Parque Avenidas y un seguro de asistencia de viaje.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario