Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un taller de cocina en el Garum Bistró cerrará el “Bocados de Saúde”

El local compostelano Garum Bistró pondrá punto final a las Jornadas “Bocados de Saúde” con un taller de cocina el próximo 4 de mayo. Las jornadas de tapas con conservas ecológicas y gran selección de Cabo de Peñas tuvieron un gran éxito. Se realizaron durante 10 días en el Garum con más de 300 tapas servidas y más de 200 participantes en el sorteo de lotes de conservas ecológicas de Cabo de Peñas.

“Bocados de saúde”, intentó hacer de las conservas un producto de alta calidad y dar a conocer la gran variedad de tapas y platos que se pueden cocinar a partir de estos productos enlatados. Ahora con el Obradoiro en marcha, a través de la Asociación Gastronómica COMP&GO a la que pertenece el local, se intentará que los asistentes conozcan las claves para sacar rendimiento a las conservas y poder cocinar platos actuales. El objetivo principal del taller es que los alumnos saquen provecho de la conserva combinándola con otro producto fresco o cocinándola con sus propios caldos y aceites.

La inscripción ya está abierta y el curso tiene un límite de 20 plazas. Tanto las jornadas como el taller, están organizadas con la colaboración de Cabo de Peñas, forman parte de una serie de actividades realizadas desde la Asociación Gastronómica Galega Comp & Go de reciente creación, desde donde se pretende promocionar la materia prima gallega

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario