Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Un viaje de otoño: oferta en el puente de diciembre a Berlín

Berlín no sabe de hibernar. Por eso una de las recomendaciones desde Berenguela.com es un viaje corto pero intenso en el puente de diciembre. Viajes Viloria incluye la capital alemana dentro de la oferta del llamado puente de la Constitución como uno de sus preferidos destinos turísticos.

En Berlín se pueden encontrar muchos buenos motivos para disfrutar a tope el otoño y llegada del invierno: las calles nevadas y una iluminación mágica dotan a la ciudad de una luz particular. Esta ciudad es uno de los destinos más acogedores en invierno. En prácticamente todos los distritos encontrará un mercado de Navidad en la época de Adviento.

El viaje a Berlín está programado del 2 al 6 de diciembre o del 7 al 10 de diciembre con un vuelo regular desde Santiago de Compostela, con plazas limitadas. Esta oferta tiene un precio base de 565 euros, que con las tasas de aeropuerto se queda en 665 euros. La propuesta vacacional incluye varios servicios que el cliente podrá disfrutar durante estos cuatro días de relax, como una visita panorámica y los diferentes traslados al aeropuerto y al hotel elegido.

Serán 3 noches en Berlín en el hotel que tú elijas, por lo que el precio final de la oferta podrá variar. Los hoteles que Viajes Viloria ha escogido para este viaje son varios y aquí te mostramos algunos para que puedas comprobar la variada oferta que tiene la compañía.

Con una de los precios más asequibles está el hotel Tiergarten de 3* por 565 euros en una habitación doble y por 690 euros en habitación doble en el Maritim 4*. Además la compañía compostelana te ofrece la posibilidad de hospedarte en uno de los mejores hoteles de la ciudad, el Hilton 5*, también una habitación doble, por 820 euros. La propuesta te da a escoger entre otros cinco hoteles.

El precio final incluye un vuelo regular directo desde Santiago de Compostela a Berlín con Air Berlín, la estancia por tres noches, con hotel a escoger, régimen de alojamiento y desayuno, traslados al hotel y al aeropuerto, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

Para más información o reservas:

Viajes Viloria (Santiago de Compostela)
Teléfono de contacto: 981 587 911
E-mail: reservasweb@viajesviloria.com

Viajes Viloria (A Coruña)
Teléfono de contacto: 981 126 216
E-mail: lgc@viajesviloria.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario