Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Una alumna del CSHG competirá en el certamen Hyatt Student Prize

Carla Acebo, alumna del Centro Superior de Hostelería de Galicia, ha sido seleccionada para competir en el certamen Hyatt Studente Prize, que se celebrará el 9 de diciembre. Esto significa que por segundo año consecutivo, el CSHG es reconocido como una de las veinte mejores escuelas de Europa por la cadena Hyatt. Según un comunicado de la cadena, el centro compostelano destaca por la “sólida reputación internacional del CSHG, un plan de estudios de élite y la calidad de sus alumnos”.

Tras una fase previa, cuyo resultado se dará a conocer el 9 de noviembre, Hyatt Hotels Resorts elegirá a ocho finalistas que lucharán por ser el mejor en un concurso que se celebrará en el Hotel Park Hyatt París Vendôme. El jurado lo encabeza David Picouly, escritor y presentador televisivo francés, y deberá evaluar la capacidad, habilidades, experiencia y personalidad de los concursantes.

El ganador permanecerá una semana de prácticas en la central de la cadena en Chicago. El segundo premio será una semana en la base de operación regional en Zurich y el tercero en los hoteles de la cadena en París. Cada uno recibirá también mil euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario